martes, 3 de diciembre de 2013

Transgresion = Innovacion

Estamos en el mundo de la competencia, competir es bueno pero no lo suficiente como para atraer a inversores, los inversores buscan altas rentabilidades que no le ofrecen los proyectos que pueden arañar solo algún punto a la cuenta de resultados como consecuencia de competir fuertemente con sus competidores.

A los inversores les interesan empresas que Innoven y cuyos productos o servicios generen enormes valores añadidos y no puedan comparase con empresas de productos o servicios ya existentes en el mercado.

Tenemos que despertar a nuestro "gen" Innovador, desarrollar la idea, transformarla en una memoria donde exponer todos los activos (y los pasivos si los hay) y trazar a partir de ella el Plan de Negocio.

Si el Plan de Negocio ofrece credibilidad, objetividad y altas rentabilidades no sera difícil conseguir la financiación que necesitamos para materializar la empresa.

Transgredir lo que esta empresarialmente establecido puede en muchas ocasiones  ser el punto de partida de una empresa Innovadora.

Este es un ejemplo, no solo se obtuvo financiación de inversores sino que ademas, también la administración aposto por la empresa en forma de ayudas y subvenciones.





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario